DOG-HOTEL

Podemos hablarte de que tú perro aquí se olvidará de la correa, que estamos en plena naturaleza, de nuestras amplias zonas de esparcimiento, del parque canino de obstáculos, de las grandes habitaciones donde se hospedará, de la vigilancia presencial 24 horas, nuestras luces de emergencia nocturnas, de las 4 salidas diarias, que no te faltará información de tu perro durante toda su estancia con nosotros, pero lo que te queremos contar es que lo trataremos con todo el amor del mundo, le daremos sus momentos de juego, caricias y mimos como lo harías tú, porque sabemos que dejas a nuestro cuidado un miembro de tu familia.


HABITACIONES

Un espacio individual para cada perro amplio y adaptado a sus necesidades, con dos zonas de tacto diferente para estimular y hacer su estancia mas agradable. Cada habitación tiene una superficie de descanso de 2 metros cuadrados, con una altura de 1,80 metros. 
Este espacio será utilizado para el descanso, la hora de la comida y momentos puntuales que no pueden estar en nuestra zona de esparcimiento.

Zona ocio

Las habitaciones serán del uso mínimo ya que tenemos mas de 30.000 metros cuadrados para que tu perra o perro puedan disfrutar en plena naturaleza. Este espacio se encuentra dividido en dos alturas donde en la parte superior se encuentra el parque canino de obstáculos y una zona mas baja donde podrá disfrutar de plena naturaleza. Además en los exteriores de nuestra residencia podemos pasear con correa sin tener ningún tipo de peligro puesto que nos encontramos en un paraje natural protegido inigualable en todo el entorno.

CONDICIONES

HOSPEDAJE

El chekin se realizará a partir de las 12 pm
El chekout será antes de las 12 del día de la recogida, después de esa hora supondrá 2 € mas por hora, hasta después de las 19 horas que se abonará un día mas.
Se aportará la cartilla de vacunación del perro o perra y el DNI del dueño.
Podrán traer su cama, juguetes y cualquier elemento que se considere necesario. Es aconsejable traer su comida para no alterar la alimentación del animal y provocar cualquier problema intestinal. 
Vigilancia presencial 24 horas.
La estancia por noche es de 25€